13 de noviembre de 2012

Valoraciones de FAPAR sobre la LOMCE

Os adjuntamos la información que nos ha remitido FAPAR con las valoraciones que han hecho sobre la LOMCE.

Hay dos versiones, una simplificada que ya nos fue explicada en la pasada Asamblea que celebramos el día 7 y que contienen un resumen de las novedades más importantes que plantea el anteproyecto. Puede servir para que los estudiantes, fundamentalmente los de los IES tengan idea de las principales propuestas, por lo que si lo consideráis oportuno, se lo podéis hacer llegar a vuestros hijos e hijas para que puedan debatirlo.

Y una versión más completa y extensa que contiene valoración de FAPAR y un resumen del articulado para que tengáis información más detallada de todas las propuestas de modificación que se plantean en este anteproyecto. Es importante saber que es un anteproyecto, lo que implica que sufrirá modificaciones antes y durante el trámite parlamentario, que previsiblemente no será hasta enero/febrero. Es de suponer, que teniendo el PP mayoría absoluta, estas modificaciones no serán ni muchas ni de calado.


Y en esta dirección está el enlace del Ministerio al anteproyecto de Ley

Finalmente os recordamos el enlace para la recogida de firmas Por otra política de becas en nuestra Comunidad (del que ya os hablamos antes), pidiéndoos que le deis la máxima difusión entre entre vuestras familias, amigos y contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario