24 de junio de 2013

Recogida de libros el día 26, miércoles

La Asociación de Padres del IES Pilar Lorengar, junto con el Consejo Escolar del centro, vamos a llevar a cabo la recogida de libros que os entregamos al principio de curso.

Así el próximo miércoles 26 recogeremos los libros, de 10 a 12 horas en el gimnasio del Instituto. Por favor, los libros deben ser entregados dentro de una bolsa de plástico, que nosotros reutilizaremos cuando se haga el reparto de septiembre.
Según el ritmo que se lleve en la recogida, se habilitaría algún otro día para recogida.

Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas se revisarán todos los libros que se nos hayan entregado. Desde aquí pedimos colaboración a los padres y madres que puedan acercarse a ayudarnos a revisar. Cuantas más manos y ojos seamos, mejor será la revisión.
Crédito de la foto: Raymond Larose via photo pin cc

En septiembre se realizará como el año pasado, la entrega de libros para el curso 2013-2014, exceptuando los no incluidos en el programa de reutilización (al igual que el curso pasado).
PARA EL CURSO QUE VIENE 2013-2014 NO HAY QUE APUNTARSE, CONTAREMOS CON TODOS, estad atentos a este blog.

Los padres que no quieran seguir este programa, porque van a comprar todos los libros a sus hijos, os agradeceríamos que nos lo comunicarais para no comprar nosotros libros de más.

Os dejamos en este enlace el plan del programa que se siguió el año pasado. Puede haber alguna variación este año. Lo contaremos en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario